jueves, 28 de julio de 2011

Mi tableta

No, no hablo de chocolate...

Tampoco de músculos, a lo Cristiano Ronaldo...

Hablo de mi BQ Darwin, mi tablet PC. Algo bueno tiene que tener cumplir años, y esto ha sido el flamante regalo que se han marcado mis tesoros de casa. Soy consciente de que no es un iPad, pero ni falta que le hace. Para lo que yo lo quiero, cumple con creces su cometido.

Sí, tiene pantalla resistiva y no es multitáctil. Sí, tiene Android 2.1. Sí, su procesador es de 600 MHz. Sí, no tiene 3G... Pero la pantalla es de 8,4" y responde mejor que bien, una vez te haces al tacto que hace falta para que pille la orden. Tiene 8 Gb de memoria, que he ampliado con una tarjeta de otros tantos. Y para leer libros, comics, manuales de rol y demás, la respuesta es más que adecuada.

Conectar al Apps Market es facilísimo vía wifi y ahí se abre todo un mudo de posibilidades. Tantas, que llegas a perderte. 

Así que por fin puedo dar salida a todo el material que tengo y que no podía leer en los lectores convencionales, y que tan incómodo es leer en el PC de sobremesa o en el portátil. Esta herramienta, ligera, con una capacidad de batería bastante interesante, me ha resuelto muchos problemas.

Y todo por 150 € de vellón en la tienda de internet de El Corte Inglés. Al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en mis manos...

Estoy encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario