jueves, 31 de julio de 2014

Todo empezó con un Big Bang (T7)

Parecía que The Big Bang Theory había entrado en un período de decadencia en la quinta y sexta temporadas, que presagiaba ese implacable descenso que lleva a la cancelación de una serie. De hecho, la renovación del contrato había sido por una sola temporada, la séptima.

Pero he aquí que veo a mi padre... esto... he aquí que las cifras de audiencia han remontado hasta registros nunca vistos de más de veinte millones de espectadores. No solo eso, sino que la séptima temporada ha tenido momentos memorables. 

Antes de la fiesta...


Es difícil seguir evolucionando una serie de éxito durante tanto tiempo. Además, los personajes han cambiado muchísimo desde el inicio: de ser cuatro inadaptados sociales con graves problemas para relacionarse, han pasado a ser cuatro inadaptados sociales con graves problemas para relacionarse con pareja. Howard se ha casado con la pequeña y dulce Bernadette. Leonard continúa su relación con Penny, Penny, Penny. Raj pasa de flor en flor, con un cierto e intrigante deje gay (mítico el episodio en que hace una hebilla de cinturón de espada láser a Howard y otra para él, mientras realiza movimientos pélvicos para demostrar cómo hacer un duelo jedi). Incluso Sheldon se toma más en serio su relación con Amy. 

Es difícil, digo, reinventarse continuamente. Pero lo han conseguido. Y, lo que es más importante, el último episodio promete una octava temporada de lo más interesante, con Sheldon tratando de vivir solo y lejos de Leonard (suponemos que acabará cogiendo ese tren). 

... y después


Hay unos cuantos momentos para recordar en esta temporada (ojo, SPOILERS):

  • Todo el episodio de San Valentín y la cena en el tren, hasta el beso de Sheldon y Amy
  • El incendio de la tienda de comics y la recolocación de Stuart
  • El episodio en el que Sheldon trata de decidir si comprarse una Xbox o una Playstation. Tremenda la ronda de opiniones de los amigos, empatados, hasta que Bernadette dice que a ella le gusta la Wii
  • El cierre de episodio con los mensajes de Sheldon borracho a Stephen Hawking
  • ...



FIN DE SPOILERS

Pues eso, que esta temporada promete nuevas sensaciones para la octava... Sigue siendo altamente recomendable para todos los que tenemos corazón friki (creo que la gente normal se ríe, pero no acaba de pillar muchos de los guiños de la serie...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario